La Dirección de Área de Coordinación Administrativa del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT) depende de la Direccción de Gestión y Presupuestos.
Dirección
Directora de Área: Catalina M. Reynés Llobera
Ubicación y contacto
Dirección de Área de Coordinación Administrativa
Servicio de Salud de las Islas Baleares
C/ de la Reina Esclarmunda, 9, 1er piso - 07003 Palma
Tel. 971175600
Subdirecciones
Funciones
La Dirección de Área de Coordinación Administrativa depende de la Direccción de Gestión y Presupuestos, y tiene las funciones siguientes:
Colaborar en la ordenación y organización administrativas del Servicio de Salud, bajo la supervisión de la Dirección de Gestión y Presupuestos.
Dirigir y coordinar las subdirecciones que tiene a su cargo.
Impulsar y coordinar la implantación de la Administración electrónica en el Servicio de Salud.
Coordinar las tareas de asesoramiento jurídico con los órganos directivos y de gestión del Servicio de Salud.
Colaborar en el control y la coordinación de la contratación administrativa del Servicio de Salud de acuerdo con las instrucciones emanadas de los órganos de dirección del Servicio de Salud.
Supervisar y coordinar las propuestas de contratación de los órganos de dirección y gestión del Servicio de Salud.
Supervisar y coordinar la tramitación de los procedimientos de contratación que no estén delegados en las gerencias territoriales, además de los expedientes de contratación de servicios y suministros calificados como corporativos por el órgano de contratación del Servicio de Salud.
Supervisar y coordinar la tramitación de los convenios de colaboración, los convenios singulares de vinculación y otros pactos y acuerdos en que el Servicio de Salud sea parte.
Proponer a la Dirección de Gestión y Presupuestos las actuaciones para racionalizar y simplificar los procedimientos y los métodos de trabajo en el marco definido por la Dirección General o por los órganos de dirección del Servicio de Salud.
Coordinar y supervisar la unidad de responsabilidad patrimonial.
Velar por el correcto funcionamiento del Registro General del Servicio de Salud y el resto de elementos organizativos adscritos a los Servicios Centrales.
Desempeñar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección de Gestión y Presupuestos y las que se le deleguen expresamente.